VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de como mierda voy a integrar eso en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 6247 resultados con "como mierda voy a integrar eso" | Búsqueda de nuevo
24
Publicado por blackinwhite el 25 abr 2011, 10:31

Y saludar eufóricamente, como buenos ciudadanos


turistico,sonreir,saludar,guiris,ciudadano,bus,barcelona

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Simular-ser-un-ciudadano-feliz-cuando-pasa-el-Bus-Tur%C3%ADstic/160439510637840


Reportar por inapropiado
65
Publicado por drunkenmarionette el 21 abr 2011, 17:30

Cuidado con la torpeza


twitter,torpe como él solo,Sergio Ramos,caída
Reportar por inapropiado
20
Publicado por jordicat92 el 20 abr 2011, 22:31

Vecinos cabrones que no merecen tener una vecina como Teresa


Vecinos,ladrones,cabrones
Reportar por inapropiado
15
Publicado por Anaïs el 20 abr 2011, 10:30

Un Ministerio es como un urólogo


urólogo,twitter,paro,ministerio
Reportar por inapropiado
19
Publicado por fetideztotal el 15 abr 2011, 18:36

Como una gamba


quemarse,playa,moreno,bronzeado

Enlace: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Quemarse-y-decir-Esto-luego-ser%C3%A1-moreno/140745415956526


Reportar por inapropiado
19
Publicado por tocamelraven el 11 abr 2011, 20:30

Eso sí que es cagarse en ellos


fotos,enemigos,cagar

Enlace: https://www.facebook.com/pages/Mirar-fotos-de-tus-enemigos-en-feisbuc-mientras-cagas/137696502930425


Etiquetas: fotos enemigos cagar
Reportar por inapropiado
31
Publicado por zox el 9 abr 2011, 22:30

Eso es tener valentía


zoxtweet,twitter,pollo,el,comete,belen esteban,andreita
Reportar por inapropiado
23
Publicado por strawberryfieldsforever el 5 abr 2011, 10:31

Daddy Yankee al espacio


mierda,extraterrestres,espacio,daddy yankee,reggetón

Enlace: http://www.facebook.com/pages/Evitar-la-invasi%C3%B3n-alien-enviando-canciones-de-Daddy-Yankee-al-espacio/185913734786726?sk=info


Reportar por inapropiado
31
Publicado por detector el 26 mar 2011, 22:31

Pipipip a la mierda con tanta tontería en los muros


tonterias,harto,basta ya,amistad
Reportar por inapropiado
18
Publicado por laietana el 26 mar 2011, 18:30

¿Para eso usarán el combustible?


twitter,libia,guerra,combustible,110
Reportar por inapropiado